Numerosity, enseña a los más pequeños a restar jugando

 

Numerosity, enseña a los más pequeños a restar jugando

 

ThoughtBox lanza una nueva aplicación para los dispositivos móviles con la que los más pequeños de la casa podrán aprender a realizar restas de forma divertida mientras juegan, se entretienen y se divierten.

Los dispositivos móviles son el futuro, y cuanto antes aprendan nuestros hijos a manejarlos más posibilidades de aprendizaje tendrán a su disposición, elementos imprescindibles para complementar su educación y conocimientos de una forma totalmente interactiva, fácil de usar y agradable, con la que aprenderán prácticamente jugando.

ThoughtBox utiliza los dispositivos móviles para realizar aplicaciones con las que los niños pequeños aprenden jugando. Primero fue “Numerosity: ¡Juega con las Sumas!“. Y ahora lanzan una nueva aplicación de la misma serie con el título “Numerosity: ¡Juega con las Restas!“. Si con la primera aplicación nuestros hijos aprendían a sumar, con esta nueva aplicación aprenderán fácilmente a restar.

El aprendizaje transcurre como si de un juego se tratara, el personaje principal de la aventura guiara a los niños en un viaje intergaláctico en el que descubrirán las reglas de las restas. Los niños se familiarizarán fácilmente con los números y las opciones para realizar las restas entre ellos.

La aplicación irá informando del avance que van realizando nuestros hijos a medida que van jugando y obteniendo nuevos conocimientos, esto será mostrado con diferentes colores; el Rojo = ‘Necesitas repasar’; pasando por la gama de Naranjas y Amarillos y, finalmente, Verde = ¡Genial! ¡Nivel superado!

Una aplicación que te sorprenderá por la forma entretenida y divertida con la que les enseña a tus hijos en el a veces complicado mundo de los números, las restas se convertirán en sus pasatiempos favoritos.

La aplicación esta disponible en diferentes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

 

Numerosity: ¡Juega con las Sumas!

Numerosity: ¡Juega con las Sumas! (AppStore Link) Numerosity: ¡Juega con las Sumas!
Desarrollador: ThoughtBox Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

Numerosity: ¡Juega con las Restas!

Numerosity: ¡Juega con las Restas! (AppStore Link) Numerosity: ¡Juega con las Restas!
Desarrollador: ThoughtBox Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share