Sky Guide, una guía del cielo en tu dispositivo móvil

 

 

Sky Guide, una guía del cielo en tu dispositivo móvil

 

Sky Guide es una ventana a las estrellas que te permite ver como nunca el firmamento, es la más bonita y fácil de usar. Simplemente tienes que apuntar tu iPhone o iPad al cielo para identificar estrellas, planetas, galaxias, y demás objetos celestes, en la dirección que tu señales, ya sea de día o de noche. Sky Guide te permite experimentar las maravillas de la noche de manera que sólo antes habías soñado.

Está construido con más de 37.000 fotografías exclusivas, Guía del cielo te ofrece impresionantes gráficos realistas. Serás testigo de millones de estrellas, no sólo unos pocos miles de puntos simulados! Además, puedes controlar la intensidad de las estrellas con HDR y gestos de brillo para adaptarlo a las condiciones de visualización local.

Interesante aplicación para todos los amantes de la astronomía, podrás disfrutar de perfectos cielos estrellados con toda la información referente a los cuerpos celestes allí donde te encuentres. Podrás enseñar a tus hijos las maravillas del universo.

 

Características:

  • Elegante y sencillo: Controles discretos para gestos y liberar la pantalla para la mejor vista del cielo.
  • Gran cantidad de contenido: Un montón de impresionantes gráficos Retina e imágenes originales.
  • Soundscape: Diseñado por Mat Jarvis, el compositor de bandas sonoras más galardonado. Las estrellas tienen sonidos en función de su temperatura y tamaño.
  • Útil en cualquier lugar: Funciona con o sin GPS o la señal de datos. Construido en el acceso a cientos de artículos de destacados expertos en astronómicos, no importa dónde te encuentres.
  • Gestos brillo HDR: Controlar dinámicamente el brillo del cielo para que coincida con tu entorno.

 

Sky Guide – Mapa estelar (AppStore Link) Sky Guide – Mapa estelar
Desarrollador: Fifth Star Labs LLC

Rated: 4+
Precio: 3,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.