Story, clasifica tus fotografías por eventos y compártelos fácilmente

 

Story, clasifica tus fotografías por eventos y compártelos fácilmente

 

Disney se adentra en el mundo de las aplicaciones para los dispositivos con iOS, con la aplicación Story, podremos clasificar todos los momentos capturados en fotografías y vídeos. La App Story reúne esos momentos y te ayuda a transformar en historias que sean fáciles de personalizar, guardar y compartir, clasificando las fotografías por fechas o lugares, clasifica tus fotografías sin prácticamente esfuerzo y compártelas rápidamente.

 

Con Story podrás realizar:

  • Contar una historia sin esfuerzo: Para empezar, la aplicación busca automáticamente los momentos en la cámara en marcha, a partir de cuando y donde tus fotos y vídeos fueron capturados.
  • Libertad creativa: Puedes seleccionar simplemente un momento para compartir inmediatamente o personalizarlo con tus propias etiquetas, páginas de texto, temas y diseños.
  • Rápido, Compartir selectiva: Con sólo un par de toques, las historias se pueden compartir a través de correo electrónico o Facebook. Son visibles en cualquier navegador de tus amigos invitados y familiares en Story.us. Las historias también se pueden incrustar en tu web o blog.
  • Conservación: Todas las historias que se crean se guardan en la aplicación y la copia de seguridad de iCloud para ver y editar en el futuro.

 

Story clasificará fácilmente tus imágenes o vídeos por lugares o fechas para que puedas compartirlos fácilmente con familiares y amigos, clasifica tus fotografías prácticamente con un sólo clic. Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store.

 

 

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.