Amazon Cloud Drive Photos, 5 GB para guardar tus fotos

 

Amazon Cloud Drive Photos, 5 GB para guardar tus fotos

 

Una de las mejores características del almacenamiento en la nube, aparte de disponer de una copia de seguridad de nuestros datos, es la posibilidad de acceder a todos nuestros datos desde cualquiera de nuestros dispositivos y allí donde nos encontremos.

Ayer Amazon publicó su aplicación para iOS, que nos permite a todos los usuarios de este sistema disponer de todas nuestras fotos en la nube, Amazon Cloud Drive Fotos ya estaba disponible para los usuarios de Android y Kindle, y desde ayer para todos los usuarios de iPhone y iPad.

Podremos crear una cuenta gratuita en Amazon Cloud con capacidad para almacenar hasta 5 GB con nuestras fotografías favoritas, si necesitamos más espacio contamos con diferentes cuentas Premium por las que deberemos pagar una cuota mensual.

Con Amazon Cloud Drive Fotos puedes proteger y almacenar todas tus fotos en un solo lugar . Accede a tus fotos desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, el ordenador de sobremesa o portátil, o cualquier navegador web. Toma una fotografía de tu iPhone y guardarla en la nube de Amazon para disfrutar en tu ordenador. Cargar fotos desde el ordenador y disfrutar de ellas en tu dispositivo móvil.

 

Características:

  • Almacena de forma seguras miles de fotos con Amazon Cloud Drive
  • Protege tus recuerdos, las fotos de tu iPhone o iPod Touch se guardan automáticamente en Cloud Drive cuando la aplicación se está ejecutando
  • Tener acceso a tu colección de fotos en la nube de Amazon, incluso aquellas que no están en el carrete de la cámara
  • Ver tus álbumes de fotos en impresionantes presentaciones desde tu iPhone o iPod Touch
  • Comparte tus fotos de la nube en Facebook, Twitter, y por medio de e-mail
  • Con Amazon Cloud Drive, todas las fotos se pueden almacenar en un lugar y estár disponibles en cualquier lugar.

 

Premium Fotos de Amazon (AppStore Link) Premium Fotos de Amazon
Desarrollador: AMZN Mobile LLC

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.