Extrae los datos de las tarjetas de visita automáticamente

 

Extrae los datos de las tarjetas de visita automáticamente

 

Hay veces que nos da una pereza increíble tener que introducir en nuestro dispositivo móvil todos los datos de un contacto, por lo que sólo solemos apuntar los datos más significativos como son el nombre y el teléfono de dicho contacto. Con SamCard-business card reader este pequeño inconveniente se nos ha acabado para siempre. Ahora para introducir todos los datos del contacto tan sólo tendremos que realizar una fotografía y la aplicación se encargará de gestionar todos los datos.

En las pruebas que hemos realizado la aplicación va perfectamente, tan sólo tenemos que procurar al hacer la fotografía que el texto se vea lo más claramente posible. Todos los datos serán perfectamente reconocidos, el nombre, la compañía, los teléfonos, el correo electrónico, la página web, las direcciones, etc.

A pesar de que esta herramienta sólo se encuentra disponible de momento en el idioma inglés, reconoce perfectamente los caracteres en castellano, suponemos que en próximas versiones seguirán añadiendo nuevos idiomas y mejorando el reconocimiento, que hasta ahora es excelente.

Ahora resulta todo un placer añadir un nuevo contacto a nuestra agenda telefónica, tan sólo realizando la foto y salvando los datos, si alguna información no ha quedado perfectamente configurada, podremos retocarla a través de la aplicación “Contactos” en nuestro Mac, ya que la información introducida a través del teléfono es sincronizada con iCloud automáticamente, en cuestión de segundos tendremos nuestro nuevo contacto ya disponible y corregido en nuestro dispositivo móvil.

No sólo podemos extraer los datos de las tarjetas de visita sino de otros lugares que contengan dicha información, como sobres de correo con direcciones, membretes de páginas, folletos o catálogos con dicha información, o de otros lugares semejantes.

 

Descripción del producto
Toma una foto de la tarjeta de visita con la cámara del iPhone y toda la información, (Nombre, cargo, empresa, departamento, teléfonos, direcciones ….) se reconoce automáticamente y se añade a los contactos de iPhone.

Características y funciones
SamCard es un lector de tarjeta de visita fantástico con alta velocidad y precisión de reconocimiento.

 

La forma perfecta para introducir tus nuevos contactos en la agenda de tu teléfono móvil. Una aplicación alucinante que te ahorrará un montón de pesado trabajo.

 

SamCard Pro-business card scanner&reader&visiting (AppStore Link) SamCard Pro-business card scanner&reader&visiting
Desarrollador: DengXu Shi

Rated: 4+
Precio: 3,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.