Descarga archivos en tu ordenador gestionando desde tu dispositivo iOS

 

Descarga archivos en tu ordenador gestionando desde tu dispositivo iOS

 

Descarga archivos en tu ordenador gestionando desde tu dispositivo iOS

Hay veces que las ideas más simples y sencillas pueden llegar a ser las mejores, este es el caso de esta aplicación, Transloader, que nos va a permitir descargar archivos de Internet seleccionados desde nuestro dispositivo iOS directamente en nuestro ordenador Mac.

Para poder realizar esta acción deberemos de instalar una aplicación en nuestro dispositivo móvil y otra en nuestro ordenador de sobremesa o portátiles Mac.

La aplicación es realmente sencilla, en nuestro dispositivo portátil, un iPad un iPhone tan sólo deberemos de introducir el enlace de la descarga, y ejecutar la descarga del mismo, este archivo comenzara a descargarse en nuestro ordenador.

La aplicación de nuestro ordenador también es realmente sencilla y prácticamente no requiere ninguna configuración, tan sólo seleccionar la carpeta donde se almacenarán las descargas, y si queremos que la plicación esté en la barra de tareas o en el doc de nuestro Mac.

Para que la descarga se pueda realizar tenemos que tener nuestro ordenador encendido y la aplicación abierta. Todas las descargas que vayamos seleccionando desde nuestros dispositivos móviles se irán descargando automáticamente en nuestro ordenador, de esta sencilla forma si durante nuestra jornada laboral o ausencia de nuestro hogar vamos encontrando al navegar por Internet diferentes archivos te queremos descargar, estos ya estarán disponibles en nuestro ordenador una vez que regresemos a nuestra casa.

Una sencilla aplicación que nos permitirá ahorrar, y aprovechar nuestro tiempo para realizar descargas que quizás de otra forma no podríamos realizar por falta de tiempo.

La versión de la aplicación para nuestros dispositivos móviles se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, la aplicación para Mac tiene un coste de 4,49 €.

 

Versión iOS

Transloader (AppStore Link) Transloader
Desarrollador: Matthias Gansrigler

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

Versión para Mac

Transloader (AppStore Link) Transloader
Desarrollador: Matthias Gansrigler

Rated: 4+
Precio: 7,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.