Apple alcanza los 50.000 millones de descargas

 

Apple alcanza los 50.000 millones de descargas

 

Tan sólo hace unos días Apple anunciaba que estaba a punto de llegar a la mítica cifra de 50.000 millones de descargas de aplicaciones para los dispositivos móviles con iOS en su tienda online. En menos de cinco años de funcionamiento y gracias a la calidad de los dispositivos realizados por Apple y el ingenio mostrado por los desarrolladores para realizar increíbles aplicaciones para estos dispositivos, en tampoco tiempo se ha llegado hasta esta increíble cifra de descargas.

Ahora esperaremos la noticia de quien ha sido el afortunado que a descargado la aplicación 50.000 millones, y que Apple premiará con un vale regalo de 10.000 $, los afortunados que han descargado las siguiente 50 aplicaciones serán premiados con un vale de 500 $.

Es innegable el éxito alcanzado por los dispositivos móviles, tanto del iPhone como el iPad, y la increíble cantidad de aplicaciones ya disponibles en la App Store que supera las 800.000, y que va creciendo a un ritmo sorprendente.

Apple ha incluido una imagen con un iPad dando las gracias a todos los usuarios por la descarga de las aplicaciones.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.