Hangouts, la nueva herramienta de mensajería de Google

 

Hangouts, la nueva herramienta de mensajería de Google

 

El éxito incuestionable alcanzado por aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line o Viber, ha animado al gigante Google a sacar su propia aplicación de mensajería instantánea, llamadas y video llamadas gratuitas, que podemos realizar desde todos nuestros dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa o dispositivos portátiles con iOS o Android.

Google se apunta al carro de todo lo que tiene éxito, no hace mucho creó su propia red social con Google +, para competir con Facebook y Twitter. Ahora quiere hacer lo propio con las redes de mensajería y lanza Hangouts, una herramienta que nos permitirá estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares, y prácticamente desde cualquier dispositivo. Hace escasas horas ha sido lanzada la aplicación de Hangouts para los dispositivos con iOS.

 

Conversaciones en grupo

  • Envía fotos o emojis, haz video llamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados.

Video llamadas

  • Convierte las conversaciones en video llamadas con hasta diez amigos y añade aplicaciones y efectos para divertirte aún más.

Una herramienta para todo el mundo

  • Hangouts funciona en tu ordenador y con dispositivos Android y Apple, por lo que podrás hablar con todo el mundo.

 

Integración de Hangouts con Gmail

  • Hangouts funciona directamente desde Gmail, como lo hacía el chat. Puedes actualizar el chat a Hangouts haciendo clic en el icono de tu foto que aparece en la lista de chat de Gmail.

 

Utiliza tu dispositivo para contactar con tus amigos y familiares de forma gratuita a través de las múltiples opciones que te permite Hangouts; mensajes, llamadas, video llamadas, mántente siempre en contacto.

 

Enlace a la web:

www.google.com/hangouts/

 

Hangouts (AppStore Link) Hangouts
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.