36 nuevos niveles para Angry Birds Seasons HD

 

36 nuevos niveles para Angry Birds Seasons HD

 

La exitosa secuela de la aplicación de los pájaros enfadados, Angry Birds Seasons HD, recibe una nueva actualización con 36 espectaculares nuevos niveles.

Está claro que los chicos de Rovio tienen imaginación para rato y nos van a seguir sorprendiendo con nuevos y fascinantes niveles en todas las sagas de Angry Birds, ya que estas se van constantemente actualizando con infinidad de nuevos niveles y sorpresas incluidas en estos divertidos juegos.

Nos encontramos en una tranquila y relajada noche de primavera en la que los Bad Piggies nos sorprenderán con los nuevos trucos de magia que han aprendido. Pero no son los únicos que han aprendido magia, los Angry Birds también nos sorprenderán con algún truco sacado de la manga y que no esperábamos, como son los nuevos portales mágicos, que nos permitirán desplazarnos de un lugar a otro en el mismo nivel.

Un juego que no deja de sorprendernos constantemente con nuevos niveles y nuevas opciones que lo hacen estar actualizado día a día.

 

Características:

  • 36 nuevos niveles mágicos
  • PORTALES: revolucionarios mecanismos de juego con los que podrás transportarte mágicamente dentro del nivel.
  • Nuevo potenciador: la caja mágica explosiva AllakaBAM.
  • Un nuevo y desternillante tema circense con cerdos payaso, sombreros mágicos ¡y un montón de sorpresas!

 

Angry Birds Seasons HD (AppStore Link) Angry Birds Seasons HD
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.