iTunes se actualiza a la versión 10.0.3

 

iTunes se actualiza a la versión 10.0.3

 

Apple ha lanzado una actualización para la aplicación iTunes que pasa a la versión 10.0.3, la actualización pesa 126 MB, incluyendo algunas mejoras y solucionando los errores detectados.

Se ha añadido un nuevo mini reproductor para gestionar nuestra música sin que el tamaño de la pantalla sea un obstáculo, desde el mini reproductor podremos ver las carátulas de los álbumes que se van reproduciendo, también disponemos de una barra de tiempo en la que se mostrará el progreso de la canción que es reproducida actualmente.

La visualización de canciones ha sido mejorada, ahora podemos disfrutar de las ilustraciones de las canciones.

Los álbumes con varios discos ahora se muestran como un único álbum.

Se ha mejorado el funcionamiento para buscar y ordenar en las librerías de gran tamaño.

Una de las sorpresas que me he llevado con esta nueva actualización es que ha desaparecido el botón que nos permitía acceder a la ventana para actualizar las aplicaciones de los dispositivos móviles, este botón se encontraba en la parte inferior derecha de iTunes, ahora este botón está situado en la parte superior y al final, “Actualizaciones“. Al pulsar sobre el botón nos aparecen todas las aplicaciones que tienen actualizaciones, si pulsamos individualmente en cada icono aparecerá la información de actualización de dicha aplicación, la versión, y los cambios y novedades, así como un botón para su actualización.

En definitiva una actualización que esperemos que mejore la aplicación que nos permite gestionar nuestros contenidos multimedia, sincronizarlos con nuestros dispositivos móviles y acceder a la tienda de iTunes.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.