Mini Display, genial extensión de pantalla para nuestros ordenadores

 

Mini Display, genial extensión de pantalla para nuestros ordenadores

 

La aplicación Mini Display nos permite utilizar nuestro dispositivo portátil, ya sea un iPhone un iPod Touch o un iPad como una extensión de nuestro monitor desde el que podremos interactuar de forma táctil o con el ratón a través de la red Wi-Fi.

Podrás personalizar el espacio físico de ese dispositivo para gestionar una aplicación en particular como puede ser Twitter, el correo electrónico o cualquier otra, teniendo las ventajas de poderlo gestionar en una pantalla táctil y por ejemplo sentado cómodamente en el sillón de nuestra casa, o tumbados en la cama. Esta herramienta puede ser muy interesante para gestionar aplicaciones de nuestro ordenador que no están disponibles para los dispositivos móviles, pero que de esta forma es como si estuvieran instalados en nuestro iPhone o iPad.

Además de poder usar Mini Display con el ratón y el teclado, también puedes utilizar el teclado virtual de tu dispositivo iOS y usar gestos Multi-Touch para interaccionar con lo que se vea en pantalla. ¡Los paneles de herramientas se convierten en paneles táctiles!

Para poder utilizar esta aplicación deberemos descargar de forma gratuita la aplicación servidor para nuestro Mac. Una vez instalada interactuará a través de la Wi-Fi de nuestra red con todos nuestros dispositivos móviles que tengan instalada esta aplicación. La configuración es realmente sencilla y segura, puedes hacer que Mini Display te pida la contraseña al conectarte al Mac.

Una ventaja más para utilizar nuestros dispositivos móviles que nos permitirán gestionar información y aplicaciones de nuestro ordenador de sobremesa o portátiles.

 

Enlace a la web:

http://edovia.com

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.