Transfiere fácilmente archivos entre tus dispositivos móviles y ordenadores

 

Transfiere fácilmente archivos entre tus dispositivos móviles y ordenadores

 

File Transfer nos va a permitir intercambiar archivos entre nuestros dispositivos móviles y nuestros ordenadores de una forma sencilla y práctica.

Intercambiar archivos y carpetas entre varios dispositivos sin problemas. La transferencia de archivos funciona entre diferentes plataformas como Mac, Windows, iOS, Android y otros sistemas operativos móviles.

Es fácil y rápido. No requiere configuración, sin necesidad de introducir una dirección para conectarse. Los dispositivos se detectan automáticamente. Tan sólo debes de seleccionar los archivos y se transfieren a los dispositivos y ordenadores en cuestión de segundos. Sin iTunes y sin cables USB.

File Transfer no es un servicio de almacenamiento en la nube. Los archivos se transfieren directamente en tu red local o a través de Bluetooth. No hay necesidad de subir tus archivos a ningún servidor de Internet, y luego descargarlos en cualquier dispositivo, la transferencia se realiza de forma directa.

Transferencia de archivos es compatible con almacenamiento de archivos, el mejor gestor de archivos para iOS, y Compañero de almacenamiento de archivos (gratuito para Mac y Windows).

Podemos utilizar las diferentes versiones de la aplicación tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de sobremesa y portátiles para el intercambio de archivos entre todos estos dispositivos, la forma más fácil y sencilla para el intercambio de documentos, imágenes, música, libros y todo tipo de documentos que se encuentren o puedan ser trasladados a esta aplicación.

 

Qué se puede hacer:

  • Enviar y recibir archivos y carpetas. Basta con arrastrar y soltar en la transferencia de archivos o en su icono del Dock.
  • Enviar y recibir el contenido del portapapeles. Seleccionar un texto, iniciar la transferencia de archivos y hacer clic en “Editar/Enviar portapapeles” del menú. O simplemente pulsar ⌘ V.
  • Enviar archivos, carpetas y portapapeles de cualquier otra aplicación. Seleccionar un archivo en el Finder, un texto en TextEdit o una dirección en Safari y hacer clic en el “Nombre de la aplicación/Servicios/Enviar con transferencia de archivos” del menú. O simplemente pulsar ⌘ <.

 

La transferencia de archivos a través del protocolo Bluetooth sólo se puede utilizar entre dispositivos con iOS.

 

Versión iOS

File Transfer – Exchange files between multiple devices seamlessly (AppStore Link) File Transfer – Exchange files between multiple devices seamlessly
Desarrollador: Delite Studio S.r.l.

Rated: 4+
Precio: 1,99 € Enlace descarga

 

Versión Mac

File Transfer (AppStore Link) File Transfer
Desarrollador: Delite Studio S.r.l.

Rated: 4+
Precio: 3,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.