Clear se actualiza, ahora nos permite enviar listas por correo

 

Clear se actualiza, ahora nos permite enviar listas por correo

 

La aplicación minimalista por excelencia que nos permite añadir recordatorios, notas, apunte rápidos, y todo aquello que necesitamos recordar en nuestra ajetreada vida diaria. Clear se caracteriza por ser una de las aplicaciones más sencillas y fáciles de utilizar, con la nueva actualización podremos enviar nuestras listas por correo electrónico a otros destinatarios. Una función que había sido especialmente solicitada por muchos usuarios y que ahora sus desarrolladores incluyen en esta nueva actualización, esto nos permite compartir nuestras listas con aquellas personas que necesitemos.

Si te gusta buscar secretos dentro de las aplicaciones, Clear te sorprenderá, busca los dos nuevos temas que han sido incluidos y escondidos dentro de sus entrañas.

Una aplicación que sin duda te sorprenderá por su facilidad de uso y su sencilla y práctica interfaz gráfica.

 

Lo nuevo en la versión 1.2.2

Clear 1.2.2: La actualización que te permite “mandar tus listas por correo electrónico”

Una de las opciones más solicitadas era la posibilidad de enviar listas por correo electrónico. Así que ha sido añadida a las listas de Clear, ¡y aquí está!

  • Sacude para enviar: con solo sacudir el teléfono aparece la nueva y súper práctica opción de envío por correo electrónico. Los correos contienen tus listas (está claro), pero también un archivo puente para que cualquier destinatario del correo pueda abrir la lista en Clear.
  • Posiblemente no deberíamos decirte esto, pero hay un par de nuevos temas secretos. Disfrútalos.
  • Si has leído hasta aquí, te recompensaremos con la noticia de que Clear estará pronto disponible para iPad. ¡Más novedades próximamente!

 

Clear – Tasks, Reminders & To-Do Lists (AppStore Link) Clear – Tasks, Reminders & To-Do Lists
Desarrollador: Realmac Software Limited

Rated: 4+
Precio: 4,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.