Batería y lector de tarjetas SD y llaves USB

 

Batería y lector de tarjetas SD y llaves USB

 

Kingston ha lanzado escasamente hace una semana, un nuevo dispositivo para nuestro iPhone o iPad. El MobileLite Wireless es un conjunto de dos utilidades en un mismo accesorio.

Por un lado tendremos una batería auxiliar de 1.800 mAh que nos permitirá alargar la vida útil de nuestro dispositivo en largas jornadas de trabajo u ocio, ideal para desplazamientos de trabajo o nuestros viajes de placer.

Ademas, la unidad MobileLite Wireless, nos permite almacenar y leer nuestra información multimedia en tarjetas de memoria SD y llaves USB, puede ser el complemento ideal de almacenamiento para nuestro iPhone o iPad.

El acceso de lectura y escritura de las tarjetas de memoria SD y llaves USB se realiza de forma inalámbrica. Un pequeño dispositivo que podremos llevar en el bolsillo de nuestra chaqueta o en nuestra cartera y que nos permitirá almacenar y consultar gran cantidad de información multimedia sin ni siquiera notar su presencia.

De momento la aplicación para gestionar este dispositivo sólo está disponible para iOS, pero en breve, Kingston, lanzará aplicaciones para Mac, Windows, Android y Windows Phone, con lo que podremos utilizar este dispositivo con prácticamente todos nuestros Smartphones, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Una gran herramienta que nos sacará de más de un apuro en las situaciones más diversas que nos encontremos.

 

Está disponible a un precio de 49,99 €, aquí.

Batería y lector de tarjetas SD y llaves USB

Aplicación para iOS:

Kingston MobileLite (AppStore Link) Kingston MobileLite
Desarrollador: Kingston Digital, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.