Elimina los mensajes enviados a su destinatario si te arrepientes

 

Elimina los mensajes enviados a su destinatario si te arrepientes

 

Está claro que el futuro está en la mensajería instantánea, así lo ven los desarrolladores que no paran de realizar aplicaciones basadas en estos conceptos. La comunicación entre las personas es uno de los puntos fuertes para realizar este tipo de aplicaciones.

El problema está en ser original, ya que existen multitud de aplicaciones de mensajería instantánea, pero parece que aún quedan ideas originales que aún no han sido explotadas por otras aplicaciones, este es el caso de Woowos Messenger, un programa de mensajería instantánea que nos permitirá, no sólo enviar mensajes sino borrarlos una vez hayan sido enviados.

Puede que enviemos un mensaje y luego nos arrepentimos de haberlo hecho o lo enviamos a un destinatario equivocado, con Woowos Messenger esto no será ningún problema, ya que podremos borrar los mensajes de forma remota, tanto en nuestro dispositivo como en el dispositivo de la persona receptora del mensaje.

Otra opción muy interesante de esta aplicación es que nos permite enviar mensajes encriptados que sólo podrán ser visualizados si el destinatario dispone de la clave necesaria para desencriptar el mensaje. Esta opción puede ser muy interesante si enviamos información confidencial o personal, y no queremos que nadie que tenga acceso a nuestro terminal pueda acceder a ella.

La aplicación nos permite visualizar cuatro estados diferentes de los mensajes enviados:

  • El CARTERO: tu mensaje ha llegado al destino.
  • El ESPÍA: tu mensaje ha sido desencriptado por el destinatario con el código que había pactado contigo.
  • El PRESO: has podido borrar tu mensaje en el móvil de destino pero el destinatario lo ha podido leer.
  • El LADRÓN: has enviado un mensaje al destino pero lo has podido borrar antes que el destinatario lo haya leído.

 

La aplicación también nos permite crear diferentes tipos de mensajes predeterminados para cuando no podamos escribir y contestar a nuestros interlocutores, en casos como estoy en clase, estoy reunido, voy conduciendo, ahora no te puedo atender, y todos aquellos que se te puedan ocurrir.

Una aplicación algo diferente que nos puede ser de gran utilidad en situaciones determinadas, y que vale la pena echarle un vistazo ya que esta disponible de forma gratuita.

 

Woowos Messenger (AppStore Link) Woowos Messenger
Desarrollador: NUTEC Soluciones Informaticas S.L.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.