Twitter se actualiza a la versión 5.7 para iOS

 

Twitter se actualiza a la versión 5.7 para iOS

 

En la continua guerra o batalla encubierta que mantienen las grandes redes sociales, los usuarios somos los principales beneficiados de todo ello. Constantemente estas grandes multinacionales van mejorando sus productos y servicios, una evolución constante que no para en su desarrollo.

Yo personalmente considero a Twitter como una de las mejores redes sociales que existen actualmente, es una herramienta fundamental con la que puedes estar informado de multitud de novedades y noticias que se producen diariamente en el mundo. Y compartir con todos tus amigos y seguidores aquello que te inquieta y te gusta.

Hoy ha sido lanzada una nueva actualización de Twitter para los dispositivos con iOS. Con esta actualización nos será más fácil compartir fotografías en nuestros Tweets. También han sido mejorados aspectos gráficos de la aplicación. Ahora ya podremos recibir una notificación cuando tengamos un nuevo seguidor.

 

Lo nuevo en la versión 5.7

El nuevo cuadro de componer tweets para iPhone hace que sea más fácil compartir fotos y proporciona una vista previa de cómo se verán tus Tweets.

Otras características incluidas:

  • Disfruta de un diseño más bonito en iPhone con cronologías más amplias en todas las partes de la aplicación
  • Recibe una notificación cuando un amigo se haya unido a Twitter
  • Mejoras y corrección de errores para las Listas

 

Twitter (AppStore Link) Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.

Rated: 17+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.