MailTab, un magnifico cliente para las cuentas de Gmail

 

MailTab, un magnifico cliente para las cuentas de Gmail

 

MailTab para Gmail es la aplicación ideal para acceder instantáneamente a tu cuenta de Gmail sin necesidad de abrir el navegador web. Puedes descargarlo gratuitamente y beneficiarte de las notificaciones de correo electrónico, de audio y vídeo, acceso rápido a tu bandeja de entrada y la capacidad de responder a los correos a gran velocidad.

Después de la descarga, simplemente haz clic en el icono MailTab en la barra de menú superior siempre que lo desees para comprobar tu cuenta de Gmail y se te presentará con una pequeña y hermosa ventana que contiene la interfaz móvil de Gmail.

MailTab para Gmail te permite superar la sobrecarga de correo electrónico mediante el aumento de la velocidad a la que se puede acceder y responder a todos tus correos electrónicos.

Para los usuarios de OS X Lion, ahora se ha añadido en-app compras para que puedas desbloquear características adicionales, tales como el control de la opacidad, el modo de escritorio con el chat y la eliminación de la publicidad.

Los desarrolladores han dedicado mucho tiempo a pensar en los detalles y después de usar esta aplicación unos días, comenzarás a notar los pequeños detalles y la creatividad que te proporciona. Más novedades serán incluidas en las próximas versiones de la aplicación.

Para configurar diferentes opciones, abre el menú Preferencias para configurar ajustes tales como notificaciones, apariencia y mas.

 

MailTab for Gmail - Email Client (AppStore Link) MailTab for Gmail - Email Client
Desarrollador: FIPLAB Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.