Filedrop, otra aplicación para el intercambio de archivos entre el ordenador y los dispositivos móviles

 

Filedrop, otra aplicación para el intercambio de archivos entre el ordenador y los dispositivos móviles

 

Filedrop, al igual que Instashare, es una aplicación que nos permite el intercambio de archivos entre nuestro ordenador y nuestros dispositivos móviles, también podemos intercambiar archivos entre diferentes dispositivos móviles.

Filedrop tiene versión para Mac y PC, tan sólo debemos de instalar la aplicación en nuestro ordenador y nuestros dispositivos móviles para comenzar a enviar y recibir los archivos que deseamos trasladar desde un dispositivo a otro.

La aplicación es realmente minimalista, prácticamente sin ninguna opción que elegir, tan sólo deberemos de arrastrar los archivos que queremos enviada a nuestro dispositivo, a la pequeña ventana de la aplicación.

Para poder realizar el envío la aplicación deberá estar abierta en nuestro dispositivo móvil, y éste deberá estar activo, si nuestro dispositivo entra en modo reposo ya no podremos realizar el envío. Para recibir el archivo en nuestro dispositivo debemos aceptar la transferencia del mismo.

Una vez hemos recibido el archivo lo podremos visualizar en la propia aplicación, según el tipo de archivo que se trate. También nos permitirá enviar dicho archivo a diferentes aplicaciones y servicios que tengamos instalados en nuestro dispositivo.

Filedrop aun se encuentra en un proceso de desarrollo, ya que le faltan muchas funcionalidades, una de ellas sería recibir notificaciones cuando realizamos el envío de un archivo desde otro dispositivo.

Esperamos que con el tiempo, y el permiso de Apple, se rumorea que iOS 7 puede incluir la función AirDrop que ya usa OS X, con lo cual estas aplicaciones probablemente ya no serían necesarias.

Una idea realmente interesante y práctica, y además gratuita.

 

Enlace a la web:

www.filedropme.com

 

Filedrop - Pair and Share (AppStore Link) Filedrop - Pair and Share
Desarrollador: Filedrop Ltd.

Rated: 4+
Precio: 3,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.