Utilidad AirPort se actualiza a la versión 1.3

 

Utilidad AirPort se actualiza a la versión 1.3

 

Ayer Apple inauguraba la conferencia de desarrolladores, WWDC, presentándonos multitud de novedades tanto en software, Hardware.

Una de estas novedades ha sido la actualización de los dispositivos AirPort Extreme y AirPort Time Capsule, que ahora pasan a tener un diseño en forma vertical y de tamaño más reducido que los modelos anteriores.

A parte del diseño, la principal novedad es la integración del nuevo protocolo, 802.11ac, que permite velocidades casi del triple al protocolo actual, 802.11n, y una mayor distancia de cobertura entre los diferentes dispositivos.

Estos nuevos accesorios ya se encuentran disponibles para su adquisición desde nuestro país, tanto en la web como en las App Store físicas.

La aplicación para gestionar estos nuevos accesorios desde nuestros dispositivos móviles se actualiza a la versión 1.3.

 

Lo nuevo en la versión 1.3

La Utilidad AirPort 1.3 le permite configurar y gestionar las nuevas estaciones AirPort Extreme y AirPort Time Capsule con Wi-Fi 802.11ac.

 

Utilidad AirPort (AppStore Link) Utilidad AirPort
Desarrollador: Apple Distribution International

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.