Galaxy Empire, juego gratuito para iPhone y iPad

 

Galaxy Empire, juego gratuito para iPhone y iPad

 

Después de meses surcando el espacio, finalmente has llegado a un planeta desconocido, con la misión de colonizar su territorio. Es hora de construir tu imperio galaxia.

Vas a tener que recoger los recursos naturales, la construcción de edificios, las guerras de salarios y ampliar tu territorio con el Empire Galaxy.

¿Tu legado podrá haber sido conseguido tras una agresión sangrienta o la diplomacia pacífica? En el camino vas conseguir hacer amigos y enemigos, comerciar con recursos preciosos y librar guerras mortales.

 

Empire Galaxy Características:

  • Juega en un mundo en línea con miles de jugadores
  • Establecer y administrar varias colonias
  • Buscar y recopilar recursos a través de la galaxia
  • Tecnologías avanzadas de investigación y construcción de flotas
  • Ingresar o crear una alianza y la conquista de nuevos sistemas
  • Alianza Global y sistema de chat en vivo

Únase a la creciente comunidad online.

Un juego que te hará pasar horas de diversión y entretenimiento creando tu propio mundo con los recursos que irás encontrando en tu camino, comparte tus horas de diversión con el resto de tus amigos, y consigue otros amigos a través del juego.

 

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional

 

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.