SkySafari 3 se actualiza a la versión 3.8

 

SkySafari 3 se actualiza a la versión 3.8

 

La aplicación que nos permite ver desde nuestro dispositivo móvil el cielo estrellado allí donde nos encontremos, sea de día o de noche, mostrándonos todos los objetos celestes que lo forman, ahora recibe una nueva actualización que entre otras muchas cosas incluye el idioma castellano. Ahora podremos disfrutar de todos los menús de la aplicación traducidos al nuestro idioma.

También han sido incluidas otras mejoras y correcciones de errores en esta nueva versión de SkySafari 3.

Disfruta de todas las maravillas del cielo estrellado tanto si eres aficionado como profesional de la Astronomía, desde tu dispositivo móvil, iPhone o iPad.

 

Lo nuevo en la versión 3.8

  1. Se agrega traducción al idioma Español (Castellano) de la interfaz de usuario. Traducciones de descripciones de objetos, SkyWeek, y conceptos básicos serán agregadas en revisiones futuras.
  2. Mejora del rendimiento en la elaboración de muchos objetos opacos del sistema solar. El límite de magnitud del sistema solar por defecto es ahora de 20, comparado con magnitud ilimitada. Los archivos de configuración ahora restauran el límite de magnitud ilimitado (infinito) correctamente.
  3. Ahora muestra la época de la órbita de los satélites y los objetos del sistema solar en la vista de Información de Objeto. Las conjunciones, oposiciones, y fechas de eclipses se muestran en la vista Información del Objeto para la próxima vez que dicho evento sucede en los próximos dos años. Ademas de que los cálculos matemáticos se ejecutan de manera mas eficiente.
  4. Se ajusta software en el que dos o más actualizaciones automáticas de datos del sistema solar pueden ocurrir al mismo tiempo, lo que podría dar lugar a objetos faltantes en algunas categorías. Descarta actualizaciones parciales de datos del sistema solar, todos los archivos deben ahora descargarse correctamente antes de que SkySafari acepte la actualización de los datos.
  5. Se ajusta software para cálculo de la posición de algunos satélites geoestacionarios.

 

 

SkySafari 3 (AppStore Link) SkySafari 3
Desarrollador: Simulation Curriculum Corp.

Rated: 4+
Precio: 2,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.