Registra diariamente tu estado de ánimo desde tu dispositivo móvil

 

Registra diariamente tu estado de ánimo desde tu dispositivo móvil

 

Una sencillísima aplicación pero que para muchos puede llegar ser muy interesante. Registra tu estado de ánimo diario y lleva un control para saber cuáles fueron los días mejores y peores.

No todos los días de nuestra vida nos levantamos con el mismo ánimo. Unos días nos levantaremos llenos de energía dispuestos a comernos el mundo, otros, nuestro estado decaera, estaremos tristes, agobiados, enfadados, o sin ánimos de hacer nada.

Las noticias que vamos recibiendo en nuestra vida también alteran nuestro estado de ánimo, una bronca del jefe, una felicitación, un regalo, un aniversario, una sorpresa, un disgusto, una ruptura, una ausencia, son hechos que alteraran nuestro ánimo por unos minutos o por varios días.

Con Mr Mood, un personaje con cinco caras y colores diferentes, nos permitirá ir puntuando cada uno de nuestros días según nuestro estado de ánimo, desde el más alegre hasta el más triste. Posteriormente, de un solo vistazo, veremos cómo ha transcurrido nuestro estado de ánimo en los días anteriores.

Lleva un control desde tu iPhone o iPad de cada uno de tus días puntuando tu estado de ánimo.

Esta información podrá ser de gran utilidad para replantearnos si debemos de realizar cambios en nuestra vida diaria para conseguir ser más felices.

 

 

Mr Mood (AppStore Link) Mr Mood
Desarrollador: 1Button SARL

Rated: 4+
Precio: 1,09 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.