El reloj despertador para iPhone que seguro te despertara

 

El reloj despertador para iPhone que seguro te despertara

 

Wake N Shake Alarm Clock es el reloj despertador para iPhone que seguro que te despertara, tendras que agitar tu dispositivo para detener la alarma, no hay ningún botón para detener la alarma, tendrás que agitar fuertemente tu dispositivo si quieres detenerla, esta acción te obligará a despertarte más contundentemente que si pulsaras un botón.

Interfaz innovadora para configurar todas las alarmas y demás opciones de la aplicación.

Una aplicación sencilla y efectiva que hace su cometido de forma extraordinaria. Sin complicaciones la aplicación conseguirá hacerte levantar  a tu hora, no te quedes dormido por las mañanas y llegues tarde a tus ocupaciones diarias.

También dispone de una opción en la que te podrás conectar con tus amigos de Facebook y competir con ellos para saber quién es el que tarda menos en levantarse, la aplicación coronara rey de la semana al que mejor puntuación optenga. Una forma extra de motivarte para conseguir que te levantes lo antes posible.

 

 

Wake N Shake Despertador (AppStore Link) Wake N Shake Despertador
Desarrollador: Andres Canella

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.