Instagram recibe una nueva actualización parea iOS

 

Instagram recibe una nueva actualización parea iOS

 

La herramienta que marcó un antes y un después en la manipulación de fotografías a través de filtros se actualiza para los dispositivos con iOS. Ahora dispondremos de herramientas de video para conseguir efectos similares a los que ya tenemos con nuestras fotografías, ahora podemos realizar videos de hasta 15 segundos de duración.

Dispondremos de 13 nuevos filtros realizados exclusivamente para la opción de video.

Al publicar un video podremos elegir cualquiera de los fotogramas que lo forman, así podremos seleccionar el que mejor describa nuestro video, o el que más nos guste.

 

Novedades:

  • Herramientas de vídeo de Instagram
  • Nos complace presentar las herramientas de vídeo de Instagram, una nueva forma de compartir tus historias.
  • A partir de ahora, cuando vayas a hacer una foto en Instagram, también verás el icono de una cámara de vídeo. Tócalo para acceder al modo de vídeo, con el que podrás grabar hasta 15 segundos de vídeo mediante la cámara de Instagram. 
  • Hemos incorporado la función de estabilización de imagen para que puedas grabar bonitos vídeos incluso mientras caminas o te mueves con rapidez. 
  • Además, hemos añadido 13 filtros nuevos diseñados exclusivamente para el vídeo. Demos la bienvenida a Stinson, Vesper, Dogpatch y muchos más. 
  • Cuando publiques un vídeo, también podrás seleccionar como portada del vídeo tu escena favorita de entre las que hayas grabado; tus vídeos serán bonitos incluso cuando no se estén reproduciendo.

 

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.

Rated: 12+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.