Renfe ya utiliza Passbooks para sus billetes

 

Renfe ya utiliza Passbooks para sus billetes

 

Una gran utilidad que incluye iOS es Passbooks, una cartera virtual en la que podemos guardar nuestros billetes de viaje, entradas a diversas actividades o vales descuento, entre otras utilidades. En Estados Unidos Passbooks ha sido implementado por multitud de empresas que lo utilizan para hacernos la vida algo más fácil. En España este formato aún tiene mucho camino por recorrer, después de ser implementado por Iberia para poder descargar los billetes cuando compramos un pasaje, ahora ha sido Renfe la que toma esta decisión, permitiéndonos descargar un billete virtual en Passbooks cuando realizamos la gestión de adquirir a través de la web un billete para nuestro desplazamiento en tren.

Ahora para embarcar sólo tendremos que mostrar desde nuestro iPhone el billete virtual que habremos recibido a través de un correo electrónico el cual será gestionado por la aplicación Passbooks.

Esperamos que otras compañías vayan tomando nota y adapten sus sistemas virtuales a esta aplicación para nuestros dispositivos móviles.

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.