Nueva actualización de WhatsApp con ajustes de privacidad.

 

Desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook, ésta claro que la nueva alianza a dado alas a los desarrolladores de la aplicación de mensajes más conocida del mundo. Anteriormente, WhatsApp necesitaba muchos meses para recibir una actualización, parece que las cosas han cambiado y ahora estas actualizaciones se producen mucho más a menudo.

En la nueva versión encontraremos unos interesantes ajustes de privacidad. Los nuevos ajustes de privacidad nos permiten, entre otras cosas, elegir a qué usuarios queremos mostrar nuestra foto de perfil, última vez conectados y estado. Estos ajustes los podremos realizar entre todos los usuarios del servicio, tan solo nuestros contactos de la agenda o con ninguno de ellos.

Podemos encontrar estas nuevas opciones en “Ajustes/Cuenta/Privacidad“. Por defecto todas las configuraciones están ajustadas a “Todos los usuarios“. Si queremos ocultar estos datos a otros usuarios, deberemos cambiar dichas configuraciones.

Otro aspecto importante a sido la mejora en la gestión de la lista de usuarios bloqueados.

A parte de las nuevas medidas introducidas en la privacidad, también se han añadido nuevos fondos de pantalla para los chats.
Como en toda nueva actualización, se han corregido múltiples errores detectados desde el lanzamiento de la versión anterior. Es muy recomendable su instalación para todos los usuarios de WhatsApp en iOS.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.