Camera Plus recibe una gran actualización

 

La aplicación de Camera Plus ha recibido una actualización importante incorporando la nueva función AirSnap.

Las novedades son:

  • AirSnap es una prestación completamente nueva que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos usando dos dispositivos con Camera Plus a través de Bluetooth o Wi-Fi.
  • Camera Plus es ahora una aplicación universal y puede usarse también en el iPad. Ahora puedes disfrutar de la misma experiencia de siempre en el iPad y el iPad mini. Compra una copia de Camera Plus y úsala en todos tus dispositivos iOS.
  • Soft Flash para iPad: Para compensar la falta de flash del iPad, hemos introducido un Soft Flash, para que tus fotos no pierdan brillo.
  • Barra de captura ajustable para el iPad: millones de usuarios de todas las edades tienen que llegar al botón de captura. Camera Plus para el iPad incorpora una barra ajustable flotante que incluye los controles de captura y adapta su posición según el tamaño de la palma de tu mano, para que puedas sujetar el iPad cómodamente mientras haces una foto o un vídeo.
  • ¡Disponible en 10 idiomas! – Ahora puedes disfrutar de Camera Plus en francés, italiano, alemán, español, japonés, chino simplificado, coreano, holandés, ruso y portugués de Brasil.

 

 

Camera Plus: For Macro Photos & Remote Photography (AppStore Link) Camera Plus: For Macro Photos & Remote Photography
Desarrollador: Global Delight Technologies Pvt. Ltd
Rated: 4+
Precio: 0,99 € Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.