Pushbullet, aplicación para compartir archivos y notas entre dispositivos

 

Pushbullet te permite enviar notificaciones push a tus dispositivos y amigos fácilmente, compartiendo archivos, enlaces, notas etc.

¿Por qué enviar notificaciones push con Pushbullet? Porque es la forma más fácil y más rápida de enviar cualquier cosa a tu teléfono o tablet, o a tus amigos.
¿Qué se puede enviar con Pushbullet? Se pueden enviar enlaces, imágenes, archivos, notas, etc., a la bandeja de notificación del teléfono, al ordenador o a tus amigos y conocidos de forma realmente rápida.

¡Simple! Es la forma más fácil de hacer las cosas desde el ordenador a tu teléfono o desde el teléfono a tu ordenador. También es ideal para el envío de las cosas desde un dispositivo a otro , o incluso a los amigos!

  • Mediante el envío de un archivo con Pushbullet , se recibira una notificación automáticamente. Tocando en la notificación al instante se abre el archivo, así que nunca tendrás que ir a buscar el archivo en tu correo electrónico o carpetas de Dropbox nunca más.
  • Con Pushbullet, también puedes enviar enlaces a la bandeja de notificación del teléfono. Simplemente pulsa en la notificación para ir al enlace.
  • En lugar de tener que buscar una dirección de nuevo en el teléfono después de haber encontrado la ubicación en los mapas del ordenador, puedes presionar la dirección en tu teléfono. Se abrirá la aplicación de mapas desde la notificación, por lo que llegar a la navegación desde el teléfono es prácticamente instantánea.
  • Y eso es sólo el principio, también puedes enviar listas de verificación, notas, recordatorios y mucho más.

La aplicación dispone de plugins que se integran en los navegadores Firefox y Chrome, lo cual nos permitirá enviar fácilmente cualquier información desde dichos navegadores a nuestros dispositivos y viceversa.

Esta aplicación es ideal para el intercambio de información y archivos entre diferentes dispositivos, tanto con Android como con iOS.

 

Pushbullet (AppStore Link) Pushbullet
Desarrollador: PushBullet, Inc
Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.