Actualizaciones automáticas de aplicaciones en iOS 7

 

La nueva actualización del sistema operativo nos traen las “Actualizaciones automáticas“. Esta opción nos permite realizar las actualizaciones de las aplicaciones de forma automática y transparente para el usuario, ya no tendremos que estar pendientes si las aplicaciones reciben nuevas actualizaciones, éstas se actualizaran automáticamente al ser actualizadas en la App Store.

Si queremos llevar un control manual de las aplicaciones que reciben actualización y actualizarlas cuando nosotros creamos oportuno, debemos cambiar la configuración que se encuentra en, “Ajustes/iTunes Store y App Store” y desactivar, “Actualizaciones“. Desde esta misma pantalla también podemos modificar otros comportamientos, como es el de activar o desactivar el “Uso de datos móviles” para realizar las actualizaciones solo utilizando una red Wi-Fi o realizar las actualizaciones utilizando los datos móviles cuando no dispongamos de una red Wi-Fi.

También tenemos la opción de descargar automáticamente en nuestro dispositivo las aplicaciones, música o libros que hemos comprado en las diferentes tiendas online de Apple a través de otros dispositivos o desde iTunes utilizando nuestro ordenador. Para que todos nuestros dispositivos se sincronicen con las nuevas compras deberemos detener activados los diferentes apartados (Música, Aplicaciones y Libros) en “Descargas automáticas“, así como la misma opción que se encuentra disponible en la aplicación iTunes en “iTunes/Preferencias/Store“.

 

Puedes aprender todo sobre iOS 7 con este libro:

iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad (AppStore Link) iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad
Desarrollador:
Rated:
Precio: 0,49 € Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.