WeChat, el cliente de escritorio para Mac OS X

 

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en poco tiempo en el medio de comunicación más empleado en todo el planeta, millones de personas usan esta nueva forma de comunicación a diario. Con éstas herramientas, no solo podemos chatear, sino también enviar archivos, fotos, documentos, sonidos, videos… las posibilidades son prácticamente ilimitadas, ampliandose constantemente.

Existen multitud de opciones disponibles para los diferentes dispositivos móviles, WhatsApp, WeChat, Line, Viber, Telegram, etc. WeChat acaba de lanzar la versión de escritorio para Mac OS X de su popular aplicación para móviles. Ahora nos será mucho más cómodo y fácil seguir chateando con nuestros amigos delante del ordenador, podremos seguir todos los chats y contestar rápidamente a todos aquellos que nos interesen, sin necesidad de estar pendiente de nuestro teléfono.

WeChat te permite comunicarte con todos tus amigos, personalmente y en grupo, desde los chats, en tu Mac al igual que lo harías con tu dispositivo móvil!

Es realmente fácil entrar, sólo tienes que escanear el código QR ​​o introducir tu ID WeChat y contraseña para iniciar sesión y todos tus chats se cargarán en la versión de escritorio de WeChat. WeChat te permite enviar emoticonos y fotos tal y como lo harías normalmente con WeChat móvil.

 
[app 836500024]
Aplicaciones de mensajería:

[app 414478124]

[app 310633997]

[app 686449807]

[app 382617920]

[app 443904275]

 

Share

Comments are closed.