Conoce el Universo a través de tu iPhone o iPad

 

Si te apasiona ver un cielo nocturno estrellado y contemplar las maravillas que ante ti aparecen, sí te gustaría identificar todos esos diminutos puntos brillantes que forman planetas, estrellas, galaxias y demás objetos celestes, no debes de pasar la oportunidad de instalar esta aplicación, Sky Guide – Mapa estelar, te guiara en el conocimiento del universo.

Tan sólo apuntando nuestro dispositivo hacia la parte del cielo que queremos explorar, nos informará de todos los objetos allí presentes. Sabremos si un determinado punto es un planeta o una estrella, el nombre de una galaxia o un satélite.

Si estás buscando la constelación de Virgo, la galaxia de Andrómeda o Marte, Sky Guide es la herramienta perfecta para alimentar tu curiosidad. Puedes buscar miles de objetos celestiales. Sky Guide te indicará exactamente en qué lugar del cielo se encuentran para que puedas verlos. Solo tienes que seguir la flecha.

La nueva función ¡FILTRO! permite pulsar y mantener presionado para ver los rayos X en el cielo. Explora maravillas invisibles como restos de supernovas, agujeros negros, el fondo cósmico de microondas y mucho más.

Una guía única para los amantes de la astronomía para conocer el Universo desde un dispositivo de bolsillo.

Sky Guide RA (AppStore Link) Sky Guide RA
Desarrollador: Fifth Star Labs LLC
Rated: 4+
Precio: 3,49 € Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.