Como volver a instalar en nuestros dispositivos iOS aplicaciones borradas

 

Una vez que descargamos una aplicación desde la App Store, ya sea de forma gratuita o pagando por ella, ésta ya será nuestra para siempre, aunque la borremos o cambiemos nuestro dispositivo en algún momento. También podremos instalar las aplicaciones en todos los dispositivos que tengamos asociados con la misma ID de Apple.

Disponemos de los métodos para volver a instalar aplicaciones ya descargadas en nuestros dispositivos. Una es mediante la aplicación “iTunes” del ordenador. Tenemos que seleccionar el dispositivo al que vamos a instalar la aplicación desde la barra lateral izquierda, una vez tengamos seleccionado el dispositivo, pulsamos sobre la pestaña superior “Aplicaciones“. En la nueva ventana veremos un panel en la parte izquierda donde se mostrarán todas los programas que tenemos disponibles en la aplicación “iTunes“. Cada aplicación o juego va precedido de un botón con el texto “Eliminar” o “Instalar“, si pulsamos sobre eliminar, borraremos de nuestro dispositivo dicha aplicación, conseguiremos el efecto inverso pulsando sobre instalar, instalando dicha aplicación en el dispositivo.

Otro método para instalar aplicaciones ya descargadas previamente es desde nuestro propio dispositivo. Accedemos a la aplicación “App Store“, pulsamos sobre el icono situado en la parte inferior derecha de la pantalla “Actualizaciones”. En la parte superior de la nueva pantalla veremos “Comprado“, al pulsar nos llevará a otra nueva pantalla, aquí podremos ver todas las aplicaciones que ya hemos descargado desde la tienda de aplicaciones de Apple. Podemos visualizarlas en dos formas, “Todo” o “No en este dispositivo“, este último apartado nos mostrará todas las aplicaciones que no están incluidas en el dispositivo actual, ya sea porque han así borradas del mismo o nunca han sido instaladas en él.

Con esta simple acción podemos volver a instalar en nuestros dispositivos aplicaciones ya eliminadas o instalar aquellas otras que hemos descargado desde otros dispositivos o desde la aplicación iTunes de nuestro ordenador.

Puedes aprender todo sobre iOS 7 con este libro:

iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad (AppStore Link) iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad
Desarrollador:
Rated:
Precio: 0,49 € Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share