FireChat te permite chatear sin WIFI

 

FireChat es una aplicación que nos permite chatear de una forma diferente, no necesita que todos sus usuarios estén conectados a Internet. Con tan sólo uno de los terminales que forman parte de la cadena tenga acceso a Internet, ya sea por Wi-Fi o a través de datos móviles, todos los demás usuarios que utilicen la aplicación y estén a menos de 10 metros unos y otros podrán ir propagando la señal. Esta aplicación es ideal para utilizar en un concierto, una gran fiesta, viajando en un tren o metro, tomando el sol en la playa, en un estadio de fútbol, en una manifestación o en cualquier situación que se reúnan un gran número de personas y la cadena entre dispositivos no supere los 10 metros, de forma rápida y sin conexión se podrán comunicar unas con otras a través de esta aplicación y si tan solo uno de ellos dispone de conexión a Internet, la comunicación podrá llegar a todo el planeta.

Esta aplicación hace uso de una nueva función incorporada a iOS 7, “Multipeer Connectivity Framework“, que hace uso de las antenas Bluetooth y Wi-Fi para conectar directamente con los terminales, de esta forma se va expandiendo el alcance de la red con cada nuevo usuario.

FireChat nos permite chatear y enviar imágenes tomadas al momento con la cámara o las disponibles en el carrete. En definitiva una aplicación que en lugares determinados se le puede sacar mucho partido, contactando con la gente que te rodea.

FireChat (AppStore Link) FireChat
Desarrollador: SKYBLU Inc.
Rated: 12+
Precio: Gratis Enlace descarga

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share