Personaliza tu Apple Watch con estas aplicaciones

Es evidente que ha la inmensa mayoría de las personas les gusta imprimir un diseño personal a su imagen. La forma de vestir o de peinarse refleja nuestra personalidad, nos diferencia del resto de humanos. No es de extrañar que también queramos llevar esta personalización a otros objetos que se han hecho cotidianos en nuestro entorno. Personalizar relojes y teléfonos inteligentes esta cada vez más en uso.

La última versión de watchOS, la versión 7, trae una importante característica que nos permite personalizar, aunque de forma limitada, las carátulas de nuestro reloj.

Una mejora que ha vuelto locos a muchos de los propietarios de este icónico reloj de Apple.

Por este motivo están apareciendo aplicaciones que comparten el diseño realizado por otros usuarios, para que cualquiera de nosotros personalicemos con estas esferas nuestro Apple Watch. Una analogía a nuestra forma de vestir, pero aquí vestimos a nuestro dispositivo, con las imágenes, formas y colores que nos sean más atractivos.

Una de estas aplicaciones es WatchFacely

Esta aplicación nos permite ver y descargar los diseños realizados por otros usuarios. Podemos realizar busquedas por usuario, tags, o ver los más populares, los añadidos recientemente o las colecciones. También podemos guardar nuestros favoritos para tenerlos siempre a mano.

Una vez seleccionada la esfera que nos gusta tan solo tendremos que pulsar en el botón “add Apple Watch Face“. Esta acción nos lleva a la aplicación “Watch“. Para añadir la esfera a nuestra colección pulsamos en “Añadir a mis esferas“, y ya estará disponible en nuestro reloj.

Esta nueva esfera la podemos personalizar aun más a nuestro gusto, cambiando colores, posiciones y complicaciones, desde la propia aplicación Watch.

Otra interesante aplicación es BuddyWatch. Esta aplicación quizas tenga diseños más elegantes, es solo cuestión de gustos.

Su funcionamiento es similar a la aplicacción anterior, navegamos por las diferentes caratulas que nos ofrece, cuando alguna nos gusta, tan solo debemos de pulsar en el botón “Download“, y seguir los pasos igual que en la aplicación anterior.

La aplicación también nos permite guardar las mejores caratulas para tenerlas siempre a mano. La esfera también nos ofrece información de las correas que mejor conbinan con dicha esfera.

Es verdad que los diseños ofrecidos por estas aplicaciones son bastante limitados, Apple no deja libertad absoluta para el diseño de las caratulas. Todos los diseños ofrecidos estan basados en la personalización de las caratulas ya existentes, pero el ingenio humano siempre nos puede sorprender, aun existiendo muchas limitaciones, se crean diseños muy atractivos y que ha nosotros no se nos hubieran ocurrido nunca.

Share

Comments are closed.