Photopea el Photoshop gratuito basado en web

Puede, no lo se, que Photoshop no sea el mejor programa de edición y modificación de imágenes, pero sin ninguna duda es el más popular, conocido y utilizado en todo el mundo.

Photopea es una utilidad web muy similar a Photoshop. De hecho, utiliza las mismas teclas rápidas que podemos utilizar en Photoshop para realizar las diferentes tareas. Si ya has utilizado Photoshop con anterioridad, no te costará nada desenvolverte en Photopea.

Como hemos dicho, Photopea es una aplicación web, la puedes utilizar desde tu navegador favorito. Este es el enlace a Photopea.

Puede que Photopea no sea un Photoshop completo, pero para la mayoría de usuarios, las herramientas que nos aporta esta aplicación web son más que suficientes para realizar las tareas habituales.

Con Photopea podrás seguir cualquier curso de Photoshop, y realizar esos pequeños retoques en tus fotografías, realizar practicas, ejercicios o cualquier otra actividad que necesites.

Una herramienta versátil, que no requiere de instalación en nuestro ordenador, no ocupa espacio en tu disco duro, se puede utilizar en cualquier ordenador, cómodamente desde tu navegador web favorito, alli donde te encuentres, y sorprendentemente, de momento, es gratuita.

Por defecto, la interfaz de Photopea, viene en ingles, pero si para ti esto es un problema, puedes cambiar la configuración del idioma a más de 30 lenguas diferentes, incluyendo el castellano (español).

Al seleccionar un proyecto nuevo, tienes multiples plantillas ya rediseñadas para realizar tus tareas. De tantas plantillas que hay, existe un buscador para que te resulte más fácil encontrar una que se adapte a la tarea que necesitas realizar.

También te permite seleccionar una gran variedad de tamaños recopilados en varios grupos; social, impresión, foto, pantalla, móvil, anuncios o iconos. Todos ellos disponibles con un solo click de ratón.

Photoshop, sin ninguna duda es una gran aplicación para crear y retocar imágenes, pero Photopea no se queda atrás, parece verdaderamente un clon de Photoshop.

Share

Comments are closed.