Curso iniciación reiki, aprende a canalizar la energía universal y la energía vital

 

 

Nuevo curso iniciación reiki en Barcelona.

Informate sobre el nuevo curso iniciacion reiki impartido por profesora titulada en Barcelona.

La palabra reiki está formada por dos simbologías que significan REI, energía universal y KI, energía vital.

Estas técnicas ayudan a canalizar y transmitir la energía que nos rodea y se encuentra presente en nosotros mismos a través de las manos, esto nos ayudará a curar lesiones y dolencias, problemas emocionales y mentales, a relajarnos para obtener la paz y la serenidad que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan. Técnicas que nos ayudarán a sobrellevar estos duros momentos que vivimos aportándonos paz, sosiego, serenidad, fortaleza y energía  virtudes necesarias para enfrentarnos a los momentos que nos toca vivir en nuestro día a día.


Las técnicas de reiki nos ayudarán a mejorar aspectos fundamentales de nuestra vida:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
Emocional: problemas sentimentales, emocionales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, sosiego, etc.

 

El reiki puede aportar a nuestra vida grandes mejoras, sus terapias pueden ser recibidas por todas las personas, ya sean adultos, niños, enfermos, mujeres embarazadas, cualquier ser vivo puede recibir estas técnicas para mejorar sus condiciones de vida físicas y mentales, incluso animales y plantas se pueden beneficiar de la energía aportada por el reiki. Esta energía actúa en la raíz del problema, ya sea físico o emocional, solucionando el desequilibrio producido que nos causaba dolor, desasosiego, intranquilidad, malestar, inseguridad y nos ayudará a desarrollar mejor nuestra conciencia y nuestro crecimiento personal.

Las técnicas de reiki no son curanderismo ni pseudo medicina, son terapias complementarias muy reales y beneficiosas que pueden ser aplicadas a la misma vez que la medicina convencional, de hecho estos procedimientos están reconocidos por la Organización mundial de la salud (OMS).

Para ayudarte a canalizar y entender las energías que forman el reiki organizamos cursos de sesiones individuales donde se imparten los conocimientos esenciales para llevar a cabo estas técnicas.

 

Cursos realizados en la ciudad de Barcelona.

Curso iniciacion reiki, sesiones individuales. Se ofrecen cursos particulares para un sólo alumno impartidos por maestra federada.

Podrás iniciarte en el reiki en un curso sólo para ti, para integrar más cómodamente el conocimiento y la experiencia.

Curso iniciación reiki, los cursos se imparten en diferentes jornadas para ayudar a su asimilación. Se incluye manual, diploma con sello de la federación española de reiki, tés y almuerzo.

Es ahora cuando necesitamos una herramienta como el reiki para sobrellevar mejor la situación actual.

Curso iniciación reiki, si estás interesado en aprender las técnicas del reiki, no dudes en contactar con nosotros, las clases imparten en Barcelona.

El precio del curso es de 150 €.

Contactar con Ana perez tef.: 667 534 441

 

 

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.